viernes, 6 de junio de 2008

Certified

School's been blown to pieces: School's Out - Alice Cooper

Ya soy Etílico... digo ITILico. Es decir, sin sorpresas. Jugaba con muchisima ventaja teórica, y la única duda es que esa ventaja se mantuviera o no. Lo mismo es que con la de gente que me ha deseado suerte, ha sido la suerte de que no cambiaran el examen.

Por otro lado, una vez terminado el examen, una vuelta temporal a la normalidad, es decir, a partir de ahora tocará ir volviendo a la impredecibilidad, la sorpresa y el no saber que puede pasar. Aún no hay pruebas reales de que vaya a pasar, pero es una sensación que tengo. Y dudo que me equivoque en eso. Conozco mi vida bastante bien, llevo demasiado viviéndola.

De todas formas, esta noche tocará celebración masiva por el aprobado masivo, aprovechando una cena de departamento, así que los que nos hemos ITILizado, aprovecharemos para etilizarnos, y los que no, también para hacernos compañía...

2 comentarios:

tita hellen dijo...

Felicidades borrachuzo (no esperes que te llame itilico porque no me acordaré).

No te alcoholices mucho, que luego lo petas... XDDD

John Black dijo...

Gracias, gracias. Y de petarlo... ya te comentaré de esa noche, que te vas a reir.