lunes, 11 de febrero de 2008

Presto Agitato


For the green valleys where dragons fly: Emerald Sword - Rhapsody


Y... se confirma también. Salvo cambio de ultima hora, también me tocan Milán y Roma. Lo que quiere decir que el mes de Marzo va a ser como que un poco movidito. Porque en Marzo solo estaré en la semana de Semana Santa en Madrid.

La parte buena es que Italia si que me hace bastante más gracia. Era de los destinos que no tenía problema en retrasar, por eso de que pilla más cerca, pero tiene su encanto. Ahora me llega el momento de las tentaciones y me dan ganas de pillar una entrada para la Scala... Si es que no se puede ser tan melomano...

7 comentarios:

la reina del hielo dijo...

La Scala, como edificio, te decepcionará, son más bonitos los bancos de alrededor. Pero mola, mucho más Roma, te odio profundamente! pero como sé que eres un sol y traerás regalos no nos durará mucho nuestro odio infinito xD

John Black dijo...

Si lo importante de la Scala no es como edificio, es por lo que hay dentro. Y no me odiarías tan profundamente si te contara todos los jaleos de la organización de los viajes (como diría un compañero mío, ¡que desastre!).

tita hellen dijo...

Te vas con los Rapshodyyyyyyyyy!

Nenaaaaaaaaaaaa! Con espadas y a lo locooooooooooooo!

Mu bien, nada de hablar con giovanis y hacerles caso, que luego con nigromancia te la lian.

Y mantente lejos el Vaticano, yo sé lo que me digo.

Haz fotos y tomate un martini por mi, porfa plis (menudo pedo que te vas a pillar!) XD

Ah, se me olvidaba: abrigate! :P

John Black dijo...

Si, con los Rhapsody y con Lacuna Coil (y ya hay quien me ha pedido que le traiga a Cristina Scabbia de recuerdo).

Y lo del martini, si me tengo que pillar el pedo que te pillarías tu, harán falta unos cuantos xD

No te preocupes por los Giovanni, ni por el Vaticano, que a esos ya me los conozco. Y deja de decirme que me abrigue!!! (además, por allí no hará mucho frío, creo).

Y que sepas que por muy antisocial que te vuelvas, no podrás evitar tener que quedar para que te enseñe las fotos!

la reina del hielo dijo...

En Italia hace más frío del que creemos, te lo digo porque cuando estuve yo era abril y te pelabas. Con eso de que es un país mediterráneo... como si en España no hiciese frío!!!

tita hellen dijo...

No, si te tienes que beber unos martinis para pillarte mi pedo, haran mas falta en tu caso que en el mio...

Lo ves? Abrigate!

John Black dijo...

Si, pero que va a hacer el mismo frio que en españa, mas o menos, y si aquí no me hace falta abrigarme, allí no creo que me tenga que abrigar mucho.

De todas formas, por lo que se comenta por aquí, el verano en Roma es mortal, del calor que hace.