miércoles, 9 de enero de 2008

Hair


Tons of hairspray are in the air: We're Stars - Hear n' Aid (Dio & friends)

Me resulta particularmente divertida una cosa. La reacción de muchas mujeres con mi pelo. A veces no tengo muy claro si lo usan como forma de tontear conmigo o si realmente lo piensan, pero es peculiar.

Hace bastante tiempo, la primera vez que pisé mi actual peluquería, fue la primera vez que me pasó. La peluquera me miró con cara de pena, y con voz triste y casi como un reproche, me dijo un "No me digas que te lo vas a dejar corto".

Mi actual peluquera (las pocas veces que voy a la peluquería, siempre se las arregla para ser ella quien me atienda a mi) siempre está diciendo que le encanta mi pelo, que si le encantaría tener el pelo como yo, etc.

No entraré en detalles, aunque mencionaré, sobre comentarios como que por el pelo tengo un aire a Jim Morrison (¿de que y de cuando?) o cosas como "ojala tuviera el volumen de pelo que tienes tu" o "¿el rizo que tienes es tuyo?". Y no entraré en detalles por la cantidad de veces que se repite.

Al final, un dia de estos, me terminaré creyendo que es verdad y todo.

4 comentarios:

la reina del hielo dijo...

hombre, L'oreal vive de prometer a las mujeres de pelo liso volumen en su pelo y tu lo tienes natural (si lo llevo muy largo parece que me lo ha lamido una vaca y es puaj). Tu pelo mola, pero no, no es el de Jim Morrison (wtf)

John Black dijo...

No, lo de Morrison tuvo que ser algo extraño, consumo de drogas varias o algun interes particular. Si me parezco en algo a el, como mucho es en el blanco de los ojos, y con suerte (iba a decir en las pupilas, pero en eso está claro que tampoco xD).

Y vale que mi pelo mole, pero que cada dos por tres me lo comente alguna me da que pensar... Y no me preocupa tanto que intenten ligar conmigo como que de repente alguna empiece con "y que champú utilizas, ¿te pones alguna mascarilla?" o similares xD

la reina del hielo dijo...

piensa que Friki lo pasa peor que tú con eso xD.

tita hellen dijo...

Sobre la frase de la peluquera solo 3 palabras:

Te entiendo perfectamente.