sábado, 22 de diciembre de 2007

Orgasmo


A different fever for saturday night: Rock the Night - Europe

Señoras, señores y señoritas, hoy es el dia Mundial del Orgasmo. Bueno, supuestamente lo era a las 7 y algo de la mañana. Una pareja de estadounidenses han decidido convocarlo por segundo año. Ante la guerra, la violencia, tensiones crecientes, ¿que mejor que unir el mundo en un orgasmo colectivo y sincronizado? Al menos así piensa esta pareja.

Puede que la hora no haya venido bien en España (o si, quien sabe). Pero la idea es muy buena, y no solo por un día. Menos joder y más follar. Lo mismo así por las mañanas en el metro/tren/autobus no se verían tantas caras amargadas. Lo mismo así no habría tanta gente con ganas de putear al projimo, y lo mismo así no habría tanta violencia contenida o expuesta. Mejora tu vida sexual para mejorar el mundo. Puede que alguno piense que no es muy favorable para el calentamiento global y que la temperatura del planeta va a ponerse por la nubes. Pero la posibilidad merece el intento.

Así que todos aquellos y aquellas que puedan, aunque ya no vaya a ser sincronizado, alegren su vida hoy con un buen orgasmo (o con varios, que es mejor aún). Pero no se queden con eso, mañana demustren su alegría al mundo. Y que no sea por un dia, continúen en ello. A fin de cuentas, no se puede negar que luchar así por un mundo mejor es, literalmente, un placer.

No hay comentarios: