miércoles, 19 de diciembre de 2007

The Naked Truth


A fashioned video for fashion victims:
Time of the Season - The Zombies


Le ha dado a todo el mundo por hacerlo. Es como esas extrañas modas, de repente todo el mundo quiere salir en uno. Si, hablo de calendarios de desnudos. Seas bombero, policía, ama de casa, famosa, asistente de vuelo... o estudiante de universidad. Todos quieren despelotarse y salir en el calendario. Por dios, al final más que morbo o excitación lo que van a dar es frio, con eso de querer andar como dios les trajo al mundo, ¡con la que está callendo en la calle!

Por otro lado, me preocupa que cualquier dia de estos me llame mi jefe o algún compañero para posar en el calendario de "los chicos de sistemas", ahí despelotados agarrando monitores y ordenadores (ni de coña me pongo a coger servidores a pulso lo que duren las fotos), con frases del calibre de "Lo unico plano es la pantalla", "Dime donde te lo enchufo", "El equipo más potente", "Te instalo lo que tu quieras" o "Cuidado si el hardware se calienta mucho".

En serio, se va a saturar el mercado (y mira que eso es dificil, tratandose del mercado que es). Vale que son buenas las causas beneficas, las competiciones entre cuerpos de seguridad, sacarse unas pelillas para el viaje de fin de carrera, alegrar y alegrarse la vista y lucir el cuerpo serrano cuando puede lucirse, pero todos a la vez no. Un poco de originalidad, por favor.

No hay comentarios: