martes, 30 de octubre de 2007

Acción




And the seas sing with me: Fisherman's Blues - The Waterboys


Hace no demasiado tiempo, y tras conseguir recordar los detalles suficientes y necesarios, recuperé finalmente mi usuario de Blogger, largo tiempo abandonado. Recuperé mi antiguo blog, para así poder lanzarlo al olvido. Algún tiempo antes que eso, ya había recuperado lo suficiente de mi para ser capaz de desamarrarme por fin y por completo de algunos de los sentimientos que me llevaron a crearlo.

Hoy no estoy seguro de que me tiene preparado la vida, pero no me faltan fuerzas para afrontarlo. Hoy no me falta ni tiempo ni ganas ni inspiración para empezar lo que otras veces he intentado empezar, sin tener que terminar convirtiendolo en un sitio donde desahogarme. Además, hay algo en mi interior que me dice que es momento de mirar a a vida con optimismo y sin miedo a lo que pase, pero eso ya se verá. A parte: me aburro en el trabajo, ¿que mejor momento para empezar otro blog?

No hay comentarios: