Bienvenidos al hotel sospechoso de Copenhague:
Si, otra vez sobre mi hotel sospechoso (para dejarlo claro, eso es la vista de la entrada al hotel). Esta es la bienvenida que aguarda al ingenuo viajero que esperaba un hotel familiar. Voy a dejar claro que hasta ahora es simplemente sospechoso. No he recibido ningún tipo de oferta de "servicio de habitaciones" especial, ni me han preguntado si por la noche necesito que me vengan a arropar, ni nada por el estilo (aunque si la recepcionista de mañana me lo preguntara - a título no profesional, claro - pues oye, a nadie le amarga un dulce, pero tampoco es el caso). Pero eso no quita que el hotel deja de ser sospechoso. ¿Despues de ver la bonita iluminación que tienen por la noche alguien sigue pensando que no da muuucho lugar a sospechas?
Por otro lado, por aquí me está yendo bastante más tranquilo que en Bruselas. La gente no está tan pesada (al menos todavía) y no intentan estresarme. Pero tendré que trabajar rápido y sacar tiempo de donde sea, que quiero aprovechar los viajes para buscar una gabardina maja, que las que vi por madrid no me terminaron de convencer... aquí las tiendas cierran a las 6.
martes, 3 de marzo de 2009
Suspicious Mind
Dirigido por John Black a las 13:36
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
http://titahellen.blogspot.com/2009/03/its-not-me-its-you.html
Te he dejado un premio en mi blog
Si tanta luz de colorines... es sospechoso
no sé si lo has visto, pero deberías... la Liga Fantástica Sórdida ha comenzado!
Lo he visto, Hellen, aunque con eso de la llegada a España aun no me ha dado tiempo ni de contestarte. Pero muchas gracias :)
Y Reina, gracias por avisar. Ya me he apuntado (este año podio)
Publicar un comentario