And now you do what they told ya: Killing in the name of, Rage Against the Machine
Se acabaron las vacaciones. Ya se pasó la navidad, el año nuevo, las celebraciones familiares y la "fiebre valenciana" (fiestas=quemar polvora) que le entra a la gente en estas fechas. Hemos tenido nieve incluso. Ya todo el mundo ha hecho sus propositos de año nuevo y seguramente más de uno ya los haya abandonado.
Seguimos de crisis, pero como llevamos tiempo así, como que nos da un poco igual. El futbol sigue siendo una noticia mucho más importante. La cartelera cinematográfica no promete muchas peliculas interesantes. Estamos en el futuro y los que comercian con tecnología siguen con sus idas de pinza de los productos futuristas que nos van a vender (otra cosa es que luego se habran un hueco real en el mercado y no sean cosa de un día). Ahora les ha dado por la imagen en 3 dimensiones.
A mi se me ha confirmado que, hasta nuevo aviso, solo viajaré por Europa en la nueva temporada de viajes, ya que no sabemos que pasará con el proyecto tras Septiembre. Seguramente no pase nada, salvo que al final del año tocará hacer todos los viajes que no se han hecho antes.
lunes, 12 de enero de 2009
Reloaded
Dirigido por John Black a las 8:51
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario