viernes, 18 de julio de 2008

Fallen


La verdad es que Toronto no es un sitio especialmente turístico ni impresionante (al menos cuando has pasado por New York... yo tendría que estar en Chicago...). Así que aprovechando que pilla cerca, ayer me fui a ver las cataratas del Niagara.


Lo de cerca es una forma de hablar, las cataratas están a unos 120 y pico kilometros de Toronto, lo que a las escalas que tienen en este pais es muy cerquita. Pero sigue siendo un buen rato metido en el coche, especialmente si pillas atasco. Como las escalas tampoco son las mismas para eso, un atasco normalito es un atasco de los buenos.


Las vistas en las cataratas (las canadienses y las prefabricadas estadounidenses) está bastante bien. Y aunque la cosa se ha turistizado mucho, al menos han respetado un poquito el espacio de las cataratas y no tienes los hoteles y casinos encima de ellas. Pero claro, en cuanto te alejas un poquito parece que te metes en un parque de atracciones... o en Las Vegas. Imagino que para que los padres puedan dejar a gusto a los niños mientras se funden los dolares en la ruleta o las tragaperras, y así no darles mal ejemplo (los americanos son muy raros). Lo unico bueno de todo eso es que por la noche iluminan las cataratas y queda espectacular.

2 comentarios:

tita hellen dijo...

POr la noche es precioso!

Pasalo bien in Toronto y no hagas el torontonterouuu! XDDD

John Black dijo...

Bueno bueno, no se que decir si hice el toronto o no,pero sí lo pasé bien :)