lunes, 29 de septiembre de 2008

Belleza Plástica

¿La manguera donde está?: L'Incendie à Rio (Fanfarria version)

Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con una carrera de Formula 1.



Eso sin contar el extra de placer que me produce la Liga Fantástica de Vicisitud y Sordidez y ese asalto al podio (lo siento por la Reina del Hielo, pero esa lucha que tenemos la pienso ganar xD).

La unica pena: tenía que haber estado en el circuito. Si no me hubieran cambiado la planificación, yo estaría ahora en Singapur.

viernes, 26 de septiembre de 2008

El escondite Inglés

... O Red Light/Green Light, que lo llaman los ingleses. Una más de chorradillas varias mientras espero a que termine esta semana (o este mes) tan pero que tan divertido.

jueves, 25 de septiembre de 2008

Miau

Un chistecillo, que siempre vienen bien unas risas:

Un sádico, un masoquista, un asesino, un necrófilo, un zoófilo y un pirómano están sentados en el jardín de unpsiquiátrico.Sin saber como ocupar su tiempo, y aburrido, el zoófilo dice:

-¿Y si nos follamos un gato?

Entonces el sádico dice:

-¡Eso, vamos a follarnos un gato y después lo torturamos...!!!

El asesino agrega:

- Vamos a follarnos un gato, torturarlo y después matarlo!!!

El necrófilo:

-¡Vamos a follarnos un gato,torturarlo, matarlo y después lo follamos otra vez..!!!

Y el pirómano:

-¡Vamos a follarnos un gato, torturarlo, matarlo, volver a follarlo otra vez y prenderlo fuego!

Se hace un repentino silencio, y todos miran al masoquista y le preguntan:

-¿Y tu no dices nada???

Y el masoquista dice:

-¡¡Miauuu...!!!

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Al mal tiempo...

Things will happen while they can: Big in Japan - Guano Apes

Cuando las cosas vienen mal, hay que poner buena cara. No como piensa la gente, que los demás no lo sepan. Hay que poner buena cara para uno mismo, para darte un empujoncito en tu vida y pasar lo mejor posible las malas rachas.

Al final, el tiempo pasa, las tornas cambian y lo unico que queda es el recuerdo de que lo pasaste mal, o a veces ni eso.

Sin embargo nunca es facil. Cuando las cosas empiezan a ir mal, parece que todo se pone de acuerdo. Tal vez por mala ostia, o tal vez porque nuestro animo baja y otras cosas que no daríamos importancia, nos parecen terribles.

Por eso lo mejor es reirse. O al menos intentarlo.

lunes, 22 de septiembre de 2008

What if?

¿Y si las hermansa Wilson se llegaran a cansar tanto de que el señor de las patatas fritas esté usando sin permiso uno de sus exitos en su campaña, que llegaran a emitir un comunicado?




¿Y si, siguiendo con la campaña republicana, Sarah Palin decidiese aclarar un incidente oscuro de su pasado?



Estas son dos coñas del diario The Stranger, de Seattle (obviamente, aunque el primer articulo casi parece real) que me he encontrado esta mañana. Así aprovechais a practicar inglés mientras os echais unas risas.

Por cierto, lo del tema Barracuda, es cierto. Las hermanas han solicitado que deje de usar su éxito en su campaña.

jueves, 18 de septiembre de 2008

Voodoo Child

'Scuse me while I kiss the sky: Purple Haze, Jimi Hendrix

En la madrugada del 18 de septiembre de 1970, James Marshall Hendrix moría ahogado en su propio vómito, tras una noche de juerga y la ingestión de nueve pastillas para dormir, en el apartamento de su entonces novia, Monika Dannemann.

En este punto los testimonios se empiezan a contradecir. Dannemann dijo que Hendrix aún estaba vivo al entrar en la ambulancia. Por otro lado sus testimonios fueron confusos, variando de una entrevista a otra.

El personal médico y la policía declarararon que no habia nadie, salvo el cadaver de Hendrix en el apartamento, y no solo que ya estaba muerto cuando llegaron, sino que además llevaba algun tiempo muerto.

Muchas personas han sugerido que Monika Dannemann tuvo que ver en la muerte de Hendrix (entre ellos, varios de los biografos de Hendrix, y otra de sus novias, Kathy Etchingham), y durante el resto de su vida recibió continuas amenazas de muerte.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Kanji Town

Para aquellos que querais ir aprendiendo, que tengais que viajar a Japón, o simplemente que seais frikis del averno, hoy me han pasado una pagina muy curiosa de ejercicios para aprender y memorizar el significado de los kanji.

Os dejo el enlace de la web:

Learn Experiment

En otro orden de cosas, ya tengo fechas y confirmaciones. Y tengo la buena y mala suerte de no poder viajar a Singapur en la fecha prevista. Mala, por no poder intentar estar en el GP de Formula 1. Buena, porque así me quedará más presupuesto para gastar en Tokio.

Pero sea bueno o malo, estaré por madrid hasta mediados de Octubre, finalmente.

martes, 16 de septiembre de 2008

Organización, joder! Organización!

Is still shining in my heart: Kurenai - X Japan

A lo largo del día iré conociendo mis fechas de viaje, con suerte. Ya tengo planificadas las fechas de visita. Ahora queda confirmar con los directores para ver que fechas son las que quieren ellos.

Ya llevo la primera en la frente: el director de Tokio me ha comentado que la fecha prevista viene mal y ando reorganizando como podemos montar el chiringuito, y no es facil. Porque el director de Pekin está contentisimo con la semana que le toca (como para no, es la semana que quería de antemano) y claro, volver de Pekin, una semana en España, y largarme de nuevo a tokio, no es viable ni sano.

Por suerte, he conseguido lo que quería: podeis odiarme, pero me tomaré unos días de vacaciones por Japón.

viernes, 12 de septiembre de 2008

Crecí en los ochenta

Para todos los que compartimos esa decada, disfrutad de la letra de esta canción del Reno Renardo:

jueves, 11 de septiembre de 2008

Codos Calientes


School's been blown to pieces: School's Out - Alice Cooper

Es duro estudiar en verano, y más aun repasar en septiembre. Para que veais que me solidarizo con todos los sufridores... yo también estoy de examenes en Septiembre.

Vale, no es lo mismo, pero también son examenes. Y si cuesta estudiar mientras se está en la Universidad, cuesta mucho más hacerlo (estudiar, malpensados) cuando se ha perdido el hábito.

Así que para todos los que estamos en ello, que Dios reparta suerte (que si reparte justicia seguro que todos acabamos mal).

miércoles, 10 de septiembre de 2008

En casa de herrero...

когда ты предо мной лежишь: Moskau - Rammstein

... matan moscas con el rabo. ¿O no era ese el refrán? Bueno, que por si no fuera poco, ayer me tuve que pasar toda la mañana peleando con Telefónica para que me solucionaron un problema... justo haciendo lo que hace un mes comenté que tenían que arreglarme.

Lo divertido es cuando te toca con gente tan habil que te dice que tu linea está bien cuando los datos que tienen indican que, evidentemente, está fallando.

Mientras tanto, sigo combatiendo la guerra bacteriológica aquí, en el trabajo, esperando que lleguen las noticias de los viajes. Aunque cada vez se perfila más seguro que tocará ese Orient Express de cuatro semanas: Moscu, Singapur, Pekin y Tokio.

lunes, 8 de septiembre de 2008

Burning down the house


With fire in our hands: Nemesis - Arch Enemy

La primera sorpresa que se llevó el misterioso informático internacional al volver al trabajo fué que un ente misterioso había tomado su ordenador. Un enemigo cruel había atacado sin piedad y ahora su equipo era un hervidero de virus.

La primera misión que le esperaba era limpiar concienzudamente el PC. La segunda: encontrar al agente infiltrado que había permitido la entrada y el ataque de estos enemigos de todo informático.

Para colmo, se supone que deberían haberme avisado que esta semana estaría de tarde. Hubiera estado bien eso de dormir dos horas más (en lugar de trabajar dos horas más). Por si acabar las vacaciones no fuera suficiente...

lunes, 1 de septiembre de 2008

Sacred

Hace años descubrí (o me hicieron llegar) un juego horrible. Horrible no por ser un juego para frikis enfermos. Horrible por estar hecho por frikis enfermos (frikis enfermos alemanes, para más señas, que siempre tienen un extra friki). Y resultó ser tan horriblemente friki que me enganchaba más a cada frikada que descubría (y eran muchas).

Hace menos, me avisaron que habría segunda parte del juego, pero al poco tiempo vi que se retrasaba hasta finales de 2008, así que esperé. Ahora que va llegando la fecha, he vuelto a informarme del asunto y, de repente me encontré con el trailer... con musica de Blind Guardian:



Pero la cosa no acaba ahí. Investigando sobre el asunto, resulta que hay una pequeña aventura en el que una banda de bardos te pide ayuda. Y una vez que atravesando peligros, luchando contra la adversidad y demostrando tu heroismo consigues ayudarles, te invitan a una actuación que van a dar...



Claro, si el grupo de bardos resulta ser Blind Guardian, pues la actuación es un poco particular. Por la información que he recogido, se ha realizado una captura de movimientos de los miembros del grupo para realizar el video del concierto (eso si, es un concierto cortito, una canción). De todas formas, como ya pasó, dudo que esta sea la mayor frikada con la que nos sorprendan estos alemanes en su juego friki.